Borja Valle se perderá el próximo encuentro que el Elche disputará el viernes (21 horas) en Getafe al ver frente al Mirandés su quinta cartulina amarilla.

Junto al futbolista berciano también podría perderse el choque del Coliseo Alfonso Pérez el delantero Guillermo, quien sufrió una contractura en el bíceps femoral en el minuto 11 del choque ante el cuadro castellano, lo que dejaría al conjunto ilicitano con Nino y Malonga, que no cuenta para Parras, como únicos atacantes, aunque desde su llegada el preparador franjiverde está contando con el delantero del filial Sory Kaba, quien debutó el pasado sábado frente al Mirandés.

Además, Dorca y Pelegrín tienen difícil recuperarse a tiempo de sus respectivas lesiones, por lo que unido a la baja de larga duración de Edu Albacar, y a las ausencias de Mandi, sin ficha, y de Matilla, lesionado, dejan la plantilla bajo mínimos.

La noticia positiva es la vuelta de Túñez, quien podrá jugar tras perderse el partido contra el colista por acumulación de cartulinas amarillas.