Los empleados del Elche CF han borrado esta mañana, a primera hora, las pintadas aparecidas ayer por la noche alrededor de la "Puerta 24" del estadio Martínez Valero en las que se podía leer lo siguiente: "Ganar o morir", "Jugadores culpables, vendidos" "-Apostar + Correr" o "Armando fuera del Elche". Unos escritos que señalaban directamente a la plantilla como culpable de la situación tan comprometida en la que se encuentra el club.

En medio de ese ambiente enrarecido el técnico franjiverde, Vicente Parras, ha decidido encerrar a sus jugadores para realizar el primer entrenamiento de la semana sobre el césped del coliseo franjiverde en vez de hacerlo en el anexo como estaba previsto. El equipo sigue convencido de que esta situación se puede sacar adelante y cuenta con cuatro partidos para hacerlo de aquí a final de competición. El primero, el viernes, a partir de las 21 horas, ante el Getafe de José Bordalás en tierras madrileñas. Así se lo han dejado ver a Diego García y a sus consejeros en la reunión que ha tenido lugar antes de iniciarse la sesión. Cuentan con el compromiso del grupo para sacar esta situación adelante.

Parras recupera para el próximo duelo al sancionado Túñez, pero pierde a Borja Valle por acumulación de cartulinas amarillas. Guilllermo y Pedro, por lesión prácticamente están descartados, mientras que podría llegar el central Pelegrín.