El centrocampista del Elche CF, Gonzalo Villar, comentó, tras debutar el pasado jueves con la selección española sub-21 en el amistoso jugado en Córdoba frente a Alemania, que "es un sueño y se ha hecho realidad". El jugador murciano salió en el minuto 56 y disputó los últimos 40 minutos.

"Estoy muy contento por haber disputado mi primer partido con la sub-21. Era un sueño y se ha hecho realidad", dijo Villar en declaraciones que difune la empresa de representación Identity Sports.

"Yo vengo a aportar mi granito de arena y estoy encantado con la llamada de Luis de la Fuente", agregó

"Ojalá tenga la oportunidad de jugar más partidos con la selección, pero ahora mismo solo hay que pensar en el próximo encuentro ante Montenegro, prepararlo de la mejor manera posible y sumar los tres puntos", agregó el centrocampista del Elche de 21 años.

Gonzalo Villar, que se pierde el encuentro de este viernes en Girona, va a viajar a Pogdorica donde la selección española sub'21 disputa frente a Montenegro este próximo martes, a partir de las 19.45 horas, el partido de clasificación para la Eurocopa de la categoría.