Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primeros entrenamientos para la plantilla

Nino, Ramón Folch, Josema y siete canteranos se ejercitan con el nuevo preparador físico, Diego Osses

Pere Milla saluda al doctor Paulino Vázquez, ayer.

La mayoría de la plantilla del Elche regresó ayer de vacaciones y acudió al estadio Martínez Valero para pasar los test PCR del covid-19, pero hubo una avanzadilla, que ya habían pasado las pruebas médicas el martes, que comenzaron a entrenar, en el estadio Martínez Valero, a las órdenes del nuevo preparador físico, Diego Osses.

Nino, Ramón Folch y Josema, junto a los canteranos: Jony Álamo, Nacho Pastor, Diego Bri, Nacho Ramón y los porteros Luis Castillo y Lluis Andreu dieron las primeras carreras y realizaron los primeros ejercicios junto a «El Profe», que estuvo en todo momento encima y animando a los futbolistas.

El resto de jugadores tienen que esperar al domingo para pasar el segundo test y, en caso de dar negativo, el lunes se incorporarán a los entrenamientos. Mientras tanto se ejercitarán de forma individual.

La intención del cuerpo técnico que dirige Jorge Almirón es comenzar el lunes el trabajo grupo con los 20 componentes (13 de la primera plantilla y siete del filial) de que disponen, a la espera de que se vayan llegando los fichajes.

Además del preparador físico, Diego Osses, Almirón también va a contar en su proyecto en el Elche con Pablo Manusovich, un hombre de su confianza, como ayudante y asistente. Miguel Escalona va a continuar como entrenador de porteros. Amistoso frente al Zaragoza

Por otro lado, el club ilicitano anunció ayer el primer amistoso de pretemporada, que se disputará el miércoles 16 de septiembre, a las seis de la tarde, en el campo de Pinilla en Teruel. Los franjiverdes medirán sus fuerzas con el conjunto aragonés, que fue su rival en las semifinales por el ascenso a Primera División.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats