La plantilla del Elche CF volverá a entrenar esta semana en Algorfa al no disponer todavía de campos de entrenamientos en tierras ilicitanas al estar cambiándose el césped del Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero y el polideportivo de Altabix no se encuentra en buenas condiciones. Por ello, el cuadro franjiverde preparará en las instalaciones de La Finca Golf los encuentros del miércoles (21.30 horas) en Eibar y el del sábado (18.30 horas), en el Martínez Valero, contra el Huesca.

Los futbolistas del Elche se han desplazado este lunes hasta la localidad de la Vega Baja, donde han llevado a cabo una sesión a puerta cerrada. Como viene siendo habitual dentro del protocolo que marca LaLiga, los jugadores se han desplazado en sus vehículos particulares y a la vuelta se han duchado en sus domicilios porque no pueden utilizar los vestuarios del estadio Martínez Valero.

El club no ha facilitado todavía el plan de entrenamientos, pero mañana martes, el miércoles por la mañana antes de viajar a Eibar y el viernes volverán a Algorfa. El jueves, posiblemente, la sesión de recuperación se pueda realizar en el Martínez Valero.