El Elche despedirá el año 2020 jugando ante el Real Madrid en el estadio Martínez Valero. El encuentro ha sido fijado para el miércoles 30 de diciembre, a partir de las nueve y media de la noche. Lamentablemente para la afición, el partido se jugará sin público. 

Los seguidores franjiverdes y los aficionados madridistas de la provincia de Alicante no podrán ver a su equipo en directo. La última vez que el Real Madrid visitó el coliseo ilicitano fue el 22 de febrero de 2015, con triunfo de los blancos, por 0-2, con los goles de Benzema y Cristiano Ronaldo. Un temporada antes, el 26 de septiembre de 2013, el Madrid venció 1-2, en un encuentro con mucha polémica por el penalti señalado por Muñiz Fernández a Carlos «La Roca» Sánchez que terminó transformando Ronaldo en el gol del triunfo. 

Después de jugar ante los madridistas, el Elche estrenará el año 2021 con el desplazamiento al campo de otro histórico como el Athletic Club de Bilbao. El choque ha sido fijado para el domingo 3 de enero, a las dos de la tarde, en San Mamés. 

Antes, los franjiverdes juegan este domingo (18.30 horas), en Villarreal, el domingo 13 de diciembre (18.30 horas) reciben al Granada, el martes 15 jugarán en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid y el martes 22 de diciembre (17.30 horas) volverán a jugar en casa ante Osasuna.