El portero del Elche Edgar Badia aseguró ayer que el Elche afrontará sin miedo el partido del sábado frente al Real Madrid y que van a viajar a Valdebebas con la intención de conseguir los tres puntos. «Sabemos de la dificultad del rival, pero hemos demostrado que podemos competir contra cualquier rival. Esperamos un Madrid que saldrá a por todas. Es un equipo que está peleando por la Liga y está vivo en la Champions y que cuenta con un potencial tremendo, pero iremos a por los tres puntos como hacemos siempre».

El guardameta catalán recordó que en el encuentro de la primera vuelta disputado en el estadio Martínez Valero, ya lograron sumar un empate (1-1) e incluso pudieron lograr el triunfo. «Hicimos un muy buen partido, incluso tuvimos la opción de ganar en la última jugada con una falta de Gonzalo Verdú. Esa es la línea a seguir para tratar de sacar un buen resultado en Valdebebas».

Edgar Badia: «Vamos a Valdebebas a por los tres puntos»

Edgar Badia: «Vamos a Valdebebas a por los tres puntos» INFORMACIÓN TV

El meta franjiverde destacó que la plantilla está motivada y que el vestuario está «muy feliz» por «la importante» victoria del sábado frente al Sevilla. Además, valoró que el Elche, tras la llegada de Fran Escribá al banquillo, está «dando pasos adelante muy importantes en cuanto a la solidez defensiva, ser compactos y estar más juntos para intentar evitar las ocasiones del rival». Y a nivel ofensivo «también estamos dando pasos hacia adelante y generamos ocasiones. La victoria frente al Sevilla fue muy merecida».

Edgar Badia se mostró convencido de que al final de temporada el Elche logrará la permanencia. «Sabemos de la dificultad del objetivo, pero dentro del vestuario hemos creído siempre y creo que lo vamos a conseguir. Nos quedan 13 finales, una más que al resto (el partido aplazado en Sevilla) y vamos a pelear cada una de ellas».