Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo de Lopetegui espera al Elche entre el cansancio y la moral del derbi

Julen Lopetegui, en el derbi.

El Sevilla recibirá mañana al Elche con el cansancio de un duro calendario, pero con la moral alta tras su triunfo en el derbi del pasado domingo frente al Betis.

Lopetegui tiene a sus futbolistas al borde de la extenuación después de varias semanas jugando domingo y miércoles con partidos de alta exigencia como las eliminatorias de la Copa del Rey frente al Barcelona o de la Champions contra el Borussia de Dortmund.

Los jugadores del conjunto hispalense no han tenido apenas descanso en el último mes y frente al Betis ya se pudo ver a algunos que le pesaban las piernas. Además, Lopetegui tendrá las bajas de Diego Carlos y Joan Jordán, quienes en el derbi vieron su quinta cartulina amarilla. Fernando también se tuvo que retirar lesionado con molestias en el aductor.

El Sevilla ya está sobre aviso por el encuentro que perdieron hace apenas diez días en el Martínez Valero y sabe que el Elche le va a poner las cosas difíciles.

Los franjiverdes tienen el reto de ganar por primera vez en su historia en Primera División en el Sánchez Pizjuán. En las 18 visitas anteriores, el balance es de 13 victorias del Sevilla, cinco empates y ningún triunfo ilicitano.

Ahora, el conjunto de Escribá viaja sin presión, sabiendo que, aún perdiendo, seguirá fuera de los puestos de descenso, y que tiene mucho que ganar y poco que perder.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats