La plantilla del Elche CF, después de disfrutar ayer martes de jornada de descanso, ha regresado este miércoles a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del domingo (14 horas), en el estadio de El Sadar frente a Osasuna. Los futbolistas franjiverdes se han ejercitado en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero y la principal ausencia ha sido la de Guido Carrillo.

Después de la pruebas médicas a las que ha sido sometido, el delantero argentino sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral, en la zona de los isquiotibiales, y, como mínimo estará dos semanas de baja, por lo que seguro que se perderá los tres próximos encuentros frente a Osasuna, Valladolid y Levante y, si su evolución va por buen camino, se intentará que llegue para el encuentro del 1 de mayo contra el Atlético de Madrid.

Por su parte, Barragán y Piatti, al igual que hicieron el pasado lunes, han entrenado con normalidad con el grupo y estarán disponibles para el choque de El Sadar, para el que también será baja Fidel por acumulación de tarjetas.

Jony hace una parte con el grupo

El canterano Jony Álamo ha realizado una parte de la sesión con el grupo, pero luego ha trabajado al margen debido a que sigue sin recuperarse totalmente de las molestias en el isquiotibial que viene padeciendo desde hace varias semanas.

Otros canteranos como John Donald, Diego Bri e Isaac Obeng, junto a los porteros Lluis Andreu y Luis Castillo también han entrenado con la primera plantilla a las órdenes de Fran Escribá.