El Ilicitano juega este sábado (19 horas), en el Camp Nou de Morvedre, un partido importante frente al Atlético Saguntino. El filial del Elche CF está obligado a conseguir la victoria para continuar con opciones serias de ascenso. Después de la derrota en la pasada jornada frente al Alzira (1-2), el conjunto que entrena Pau Quesada se ha quedado con poco margen de error porque el Eldense y el Intercity no fallan.

Aunque el objetivo es formar jugadores para la primera plantilla, en la entidad franjiverde están ilusionados con la posibilidad de que el filial juegue la próxima temporada en la nueva Segunda B. En estos momentos la clasificación está encabezada por el Eldense, con un coeficiente de 2,25, y es el líder destacado. A continuación están igualados a 1,95 el Intercity y el Ilicitano. Mientras que el Alzira tiene un 1,91.

El Atlético Saguntino es el último clasificado del grupo y también necesita el triunfo para mantener alguna posibilidad de luchar por la permanencia, por lo que el partido se presenta muy interesante.