Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Verdú pasará pruebas mañana para saber el alcance de su lesión

Todo apunta al ligamento lateral de la rodilla y se espera que pueda estar recuperado para la pretemporada

Gonzalo Verdú tocándose la rodilla tras caer lesionado. | MATÍAS SEGARRA

No van a ser unas buenas vacaciones para Gonzalo Verdú. Aunque con el éxito de la permanencia todo se lleva mejor. El central del Elche tuvo que ser retirado en camilla en el minuto 64 del encuentro del pasado sábado frente al Athletic. El futbolista cartagenero tuvo un fuerte encontronazo con Iñaki Williams. En un primer momento se hizo temer lo peor cuando el defensa franjiverde echó la mano a la rodilla.

Conforme fueron pasando los minutos y tras la primera exploración, la situación se fue calmando y todo apunta a que se trata de una lesión en el ligamento lateral y no tiene afectado el cruzado. De todas formas, todas las dudas quedarán despejadas mañana martes después de la resonancia magnética a la que será sometido en la clínica Tesla.

Además, a favor de Gonzalo Verdú cuenta que este año los futbolistas van a tener más de un mes de vacaciones, por lo que, si todo va como se espera, estaría en condiciones de incorporarse con normalidad a la pretemporada en la primera semana de julio.

El central y segundo capitán del Elche tiene un año más de contrato. Esta temporada debutaba en Primera División y ha demostrado que está perfectamente capacitado para jugar en la Liga de las Estrellas. Ha sido titular indiscutible, tanto con Almirón como con Escribá, salvo dos partidos. La próxima temporada está llamado a ser un jugador importante, tanto dentro del campo como en el vestuario.

El futbolista de Cartagena no se quiso perder la celebración de la permanencia y, aunque cojeando, saltó al campo al final del partido para estar con sus compañeros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats