Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

El Tottenham libera a Gazzaniga, que podría firmar por el Elche

El equipo inglés tenía con él un año más de contrato, pero lo ha rescindid,o por lo que ahora está libre y podría continuar si Escribá, una vez firme su renovación, da el visto bueno

Paulo Gazzaniga, durante un entrenamiento reciente

El Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) ha anunciado hace unos minutos que ha entregado la carta de libertad al portero Pablo Gazzaniga, que jugó esta temporada de LaLiga Santander en el Elche, al que llegó el 1 de febrero como refuerzo y para generar competitividad con el entonces indiscutible Edgar Badia.

El Elche llegó a un acuerdo con el Tottenham para la incorporación del guardameta argentino, nacido en Santa Fe (2 de enero de 1992), que llegó cedido hasta final de la presente temporada.

Según destacaba el propio club ilicitano en su presentación, "se trata de un cancerbero con experiencia en la Premier League, en la Champions League con el Tottenham y con participación en la selección nacional de Argentina".

Pocos apostaban por su participación, por la gran temporada que estaba realizando Edgar Badia, salvador de su equipo en innumerables ocasiones, pero un error grave del meta catalán ante el Huesca, a ocho jornadas para el final de la competición, propició un cambio en la portería franjiverde y Gazzaniga respondió. Al menos, al gusto del entrenador, Fran Escribá, que alabó sus intervenciones y que ahora podría decidir que el guardameta continuara en el equipo al menos una temporada más.

El equipo inglés tenía con él un año más de contrato, pero lo ha rescindido, por lo que ahora está libre y podría continuar si Escribá, una vez firme su renovación, diera el visto bueno. En Inglaterra, Gazzaniga, de 29 años, jugó un total de 37 partidos oficiales. En el Elche llegó a competir en ocho ocasiones, encajando siete goles. En dos ocasiones mantuvo la meta a cero.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats