Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benedetto y Lucas Pérez, delantera frente al Levante

Boyé sigue con sus molestias en el aductor, ayer no entrenó y tiene difícil jugar el sábado

Lucas Boyé, durante un entrenamiento. | SONÍA ARCOS/E.C.F.

Lucas Pérez y Darío «El Pipa» Benedetto apuntan a formar la delantera titular del Elche este sábado frente al Levante. Lucas Boyé continúa con sus molestias en el aductor, que ya le obligaron a llegar muy justo al partido contra el Getafe. Los problemas no remiten y el argentino no entrenó ayer con el grupo y se quedó trabajando con los recuperadores. 

Teniendo en cuenta que solo faltan dos entrenamientos, hoy jueves y mañana viernes, parece complicado que pueda llegar a tiempo. Además, Fran Escribá es un entrenador que no suele arriesgar con los futbolistas que arrastran molestias para evitar males mayores. 

Además, el preparador valenciano tiene esta temporada la ventaja de contar con cuatro delanteros más: Benedetto, Lucas Pérez, Guido Carrillo y Pere Milla.

Boyé es un futbolista importante, pero con los refuerzos que han llegado esta temporada para el ataque, ya no es tan imprescindible como el curso pasado, más tratándose de arriesgarse a una lesión más grave. 

Benedetto ha sido titular en los dos últimos encuentros contra el Sevilla y el Getafe y es el gran fichaje de la presente temporada junto a Pastore. Lucas Pérez también está llamado a tener mucho protagonismo. El gallego debutó el pasado lunes con un gol, se encuentra con la moral a tope y en condiciones de ser titular, en lo que sería su estreno en el Martínez Valero. Todo va a depender de las sensaciones de Boyé en los dos próximos días, pero es complicado que el argentino entre, incluso, en la convocatoria. 

Jony Álamo 

A las bajas de Pedro Bigas y de Lucas Boyé hay que unir las del canterano Jony Álamo, que fue la tercera ausencia del entrenamiento. El centrocampista no termina de encontrarse bien y aunque sus problemas musculares no son graves, continúa teniendo pequeñas molestias que le impiden ejercitarse con normalidad. Se espera que la próxima semana ya se puede incorporar a los entrenamientos con el grupo.  

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats