La presencia de Tete Morente, que aún no había jugado en la presente temporada, es la principal novedad en el once inicial del Elche CF que se va a enfrentar, a partir de las seis y media de la tarde, al Levante en el estadio Martínez Valero. El jugador andaluz jugará como volante por la izquierda en el centro del campo en lugar de Fidel, que se queda en el banquillo.

El resto del equipo titular es el esperado. Enzo Roco vuelve al eje de la defensa junto a Gonzalo Verdú y Diego González. Fran Escribá mantiene la línea de tres centrales. En los carriles, Helibelton Palacios jugará como primera vez como local en esa demarcación. En las cuatro primeras jornadas, el técnico franjiverde había utilizado al colombiano a domicilio y a Josan en casa. El carril izquierdo es para Mojica. En el centro del campo se mantienen Omar Mascarell y Raúl Guti, mientras que la delantera, ante la baja de Lucas Boyé, estará formada por Darío "El Pipa" Benedetto y Lucas Pérez, que debuta como titular.

El once inicial del Elche es el formado por Kiko Casilla, Helibelton Palacios, Roco, Gonzalo Verdú, Diego González, Mojica, Mascarell, Raúl Guti, Tete Morente, Benedetto y Lucas Pérez.

Son bajas los lesionados Pedro Bigas y Boyé, mientras que el portero argentino Axel Werner se estrena en una convocatoria y estará en el banquillo junto a Edgar Badia, Barragán, Josema, Iván Marcone, Gumbau, Josan, Fidel, Pastore, Pere Milla, Piatti y Guido Carrillo.