La futbolistas del Elche cambiarán hoy de aires y se marcharán a entrenar hasta las instalaciones de La Finca Golf Resort, donde realizaron la concentración de pretemporada.

El césped del campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero ha sido resembrado y no se podrá pisar en 15 días y no se quiere castigar la hierba del estadio Martínez Valero.

Ante esta situación, Fran Escribá y su cuerpo técnico, de acuerdo con el club, han decidido variar la rutina habitual de trabajo y llevarán a cabo la sesión de hoy en un lugar que también es conocido para los futbolistas franjiverdes.

Mañana martes, el entrenamiento, que será más suave, ya que el miércoles hay partido, sí que será en el Martínez Valero.

La plantilla no va a tener descanso esta semana. Los jugadores del Elche llevaron a cabo ayer una sesión de recuperación, que fue algo más intensa para los que no tuvieron minutos frente al Levante o solo lo hicieron en la recta final del encuentro.

Tras jugar el miércoles en Villarreal, jueves, viernes y sábado será el momento de preparar el partido del próximo domingo (22 horas), en San Sebastián, contra la Real Sociedad.