Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cordero Vega arbitrará al Elche frente a la Real

El árbitro cántabro anuló un gol a Fidel y no quiso ver un penalti sobre Verdú en la primera jornada frente al Athletic Club y expulsó la temporada pasada a Guti en San Sebastián

Córdero Vega, al final del encuentro de la primera jornada entre el Elche y el Athletic Club de Bilbao

El colegiado cántabro Cordero Vega será el encargado de dirigir el encuentro que el Elche CF disputará el próximo domingo (18.30 horas), en el Real Arena de San Sebastián, frente a la Real Sociedad. Se trata de un árbitro que no trae buenos recuerdos al conjunto ilicitano y que ha protagonizado varias jugadas polémicas que han perjudicado al conjunto ilicitano, tanto la temporada pasada como en el primer partido de Liga de la presente campaña contra el Athletic Club de Bilbao.

El curso pasado, Cordero Vega también arbitró el choque entre la Real y el Elche y dejó a los franjiverdes con un jugador menos por la expulsión de Raúl Guti, cuando se llevaban solo diez minutos, en una entrada dura, pero en la que se vio que el centrocampista fue siempre por el balón. Esa acción condicionó el encuentro y la derrota de los ilicitanos (2-0).

El trencilla cántabro también dirigió el partido de la primera jornada de la presente temporada entre el Elche y el Athletic Club de Bilbao, en el que hubo otras dos jugadas polémicas en las que intervino el VAR. Un gol anulado a Fidel por un fuera de juego muy justo y un penalti por un claro empujón de Óscar De Marcos a Gonzalo Verdú.

Después del mal arbitraje del gallego Muñiz Ruiz en el choque de este miércoles frente al Villarreal y con los últimos precedentes, Cordero Vega será mirado con lupa en el encuentro del domingo en San Sebastián.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats