Ya hay once inicial del Elche CF para el partido que le va a enfrentar, a partir de las dos de la tarde, al Rayo, en el estadio de Vallecas. Fran Escribá ha cambiado casi por completo la defensa del último encuentro ante el Celta. Barragán y los internacional Enzo Roco y Mojica se quedan en el banquillo. Vuelve Helibelton Palacios al lateral derecho y regresa Bigas tras su sorprendente y rápida recuperación al eje de zaga junto a Gonzalo Verdú. En el lateral izquierdo entra por primera vez Josema.

Las otras variaciones están en el centro del campo. Piatti ocupa el puesto de Josan en el extremo derecho y Gumbau será la pareja de Mascarrell en el mediocentro. Fidel jugará escorado en banda izquierda. Otra de las incógnitas que quedaba por resolver era quién jugaba en la delantera. Finalmente, Escribá se ha decidido por los argentinos Lucas Boyé y Benedetto y ha dejado a Lucas Pérez, que vuelve a Vallecas en el banquillo.

El equipo titular del Elche es el formado por Kiko Casilla, Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Josema, Omar Mascarell, Gumbau, Piatti, Fidel, Benedetto y Lucas Boyé. En el banquillo para posibles sustituciones estarán: Edgar Badia, Barragán, Enzo Roco, Mojica, Raúl Guti, Marcone, Josan, Tete Morente, Pastore, Pere MIlla, Lucas Peréz y Guido Carrillo.