El Real Madrid llegará el jueves al Martínez Valero con la motivación extra que el otorga el título de la Supercopa, pero, al mismo tiempo, con cierto cansancio después de un largo viaje a Arabia y dos duros partidos frente al Barcelona y el Athletic Club de Bilbao en apenas cinco días.

Ancelotti no podrá contar para el choque copero frente al Elche con el central brasileño Militao. La tarjeta roja que le mostraron en el penalti acarrea suspensión en la siguiente competición. El técnico madridista tendrá que volver a echar mano de Nacho para el eje de la defensa y el canterano formará la pareja de central junto a Alaba.

Además, el conjunto blanco también pierde a Marco Asensio, que terminó el partido frente al Barcelona con molestias musculares, que le impidieron disputar la final.

Por su parte, Carvajal tampoco pudo jugar el encuentro ante el Athletic Club porque dio positivo e n un test anticovid después del choque ante los azulgranas. Su presencia en el Martínez Valero dependerá de un resultado positivo mañana.

En principio, Ancelotti pondrá en liza un once que se asemejará mucho al de los partidos importantes, porque el técnico italiano no es muy amigo de realizar grandes rotaciones y solo hace cambios en función de las necesidades por lesión o sanción. Lo único seguro, a priori, es que Lunin estará en la portería.