La selección española sub'15 ha convocado al canterano del Elche CF Marcos García para disputar dos partidos internacionales la próxima semana frente a Rusia. El joven futbolista ha destacado en el equipo Cadete B del club ilicitano y ha llegado a disputar varios encuentros en el Cadete A.

Marcos García Montolío nació en 2007, tiene 15 años, y llegó a la cantera franjiverde hace cinco años, en categoría alevín, procedente del Celtic de Elche. Es otro de los chavales más prometedores del fútbol base del Elche.

El próximo lunes 31 de diciembre viajará a Madrid. El martes 1 y el jueves 3 disputará dos encuentros amistosos frente a Rusia y, a su conclusión, regresará a tierras ilicitanas.

Marcos es el tercer jugador de la cantera del Elche que llega a ser internacional en la presente temporada. La semana pasada el carrilero izquierdo Didic Castellá y el centrocampista Rodrigo Mendoza participaron en una concentración en Alfaz del Pi con la selección española sub'17, que entrena Julen Guerrero.

Estas convocatorias de tres jugadores franjiverdes confirman el buen trabajo que está realizando con la cantera el club ilicitano bajo la dirección del argentino Jorge Raffo y la coordinación de Rubens Hernández.