Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rodrigo Mendoza termina con selección sub’17 con un gol y una buena actuación

España gana el Torneo del Algarve y el canterano del Elche participa en los partidos contra Eslovaquia y Portugal

Rodrigo Mendoza con la selección española R.M.

El canterano del Elche CF Rodrigo Mendoza finalizó ayer su participación con la selección española sub’17 en el Torneo Internacional del Algarve (Portugal)

España se ha proclamado campeona tras vencer su tres encuentros frente a Eslovaquia (3-0), Alemania (2-0) y Portugal (3-2).

El centrocampista del club ilicitano, que está en la dinámica del filial, a pesar de estar todavía en edad juvenil, ha tenido una buena actuación, marcando un gol y dejando buenos detalles en el combinado nacional que dirige Julen Guerrero. 

En el primer encuentro frente a Eslovaquia fue titular, jugó 70 minutos y marcó el primer gol.

Contra Alemania no tuvo participación y ayer ante Portugal salió en el minuto 62 del partido

Rodrigo Mendoza es una de las perlas del fútbol base franjiverde. Es un futbolista en el que se tienen depositadas muchas esperanzas de cara al futuro, aunque su condición de internacional también lo ha puesto, todavía más, en el escaparate para los equipos grandes. 

Didac Castellà

Otro de los canteranos del Elche que tenía que haber estado con la selección española sub’17 en el torneo portugués es Didac Castellà, pero una semana antes de la concentración tuvo una grave lesión de rodilla, que le ha obligado a pasar por el quirófano y decir adiós a la temporada. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats