Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Guido Carrillo: "El Elche CF tendrá un lugar en mi corazón para siempre"

El delantero argentino se despide del que hasta ayer fue su equipo con un breve pero emotivo mensaje

Guido Carrillo celebró con rabia su primer gol "válido" de la temporada Matías Segarra

Tenía que llegar. Estaba prácticamente anunciado el final de la relación contractual entre el Elche CF y el delantero Guido Carrillo, que acababa contrato ayer mismo. Una vez cumplido su compromiso, el argentino lanzaba un mensaje en sus redes sociales. Era breve, pero emotivo. Y pronto recibía el apoyo de cientos de seguidores. Decenas y decenas de mensajes de suerte para el futuro.

Carrillo utilizaba una foto suya de espaldas, en un partido oficial con la camiseta franjiverde. Y escribía las siguientes palabras:  "Hoy se termina una linda etapa, sin duda. El Elche CF tendrá un lugar en mi corazón para siempre. Cumpliendo los objetivos colectivos, conociendo grandes personas y disfrutando del cariño de la afición, pero sobre todo ¡siendo feliz! ¡Gracias!". A continuación el #hastag aloelche y un corazón verde.

Publicación realizada por Guido Carrillo en sus redes sociales INFORMACIÓN

La foto y la misiva tenían una gran repercusión en Instagram, con más de 4.000 "Me gusta" y cerca de 500 comentarios. Entre ellos, muchos de sus compañeros en el Elche CF como Edgar Badia, que le reconoce como "Un ejemplo en todo" y le da las "¡Gracias por todo!".

Enzo Roco le desea "mucho éxito en lo que viene, Tanque, un abrazo grande". Gerard Gumbau quiere para Carrillo "¡¡Muchísima suerte para lo que venga Guido!!". Es curiosa la interacción con Pastore, que le manda dos corazones, a lo que el delantero responde: "Renueva, dale".

El capitán, Gonzalo Verdú, le dice que ha sido un "enorme placer" y le desea "muchísima suerte en tu próxima etapa", finalizando con un nuevo corazón. Barragán le desea "mucha suerte, amigo". Por su parte, Diego González lo define como "¡El auténtico bicho! Disfruta mucho allá a donde vayas".

Los aficionados también le envían sus mejores deseos a un jugador que no ha tenido un papel goleador la pasada temporada, pero que ha sido uno de los más implicados en la disciplina del equipo, se ha dejado la piel en cada partido, ha sido uno de los más rápidos, pero también de los que más han defendido. Y ha tenido una mala experiencia con el VAR.

Guido Carrillo deja huella en la afición franjiverde con su entrega y pundonor, con sus remates de cabeza y fortaleza, pero también será muy recordado en el vestuario y en la casa ilicitana. Es un profesional reconocido, pero también ha marcado a los que tenía a su alrededor como persona. Sencillo, discreto, muy pero que muy luchador.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats