Síguenos en redes sociales:

Salinas se marcha cedido al Mirandés

El lateral izquierdo continuará con su progresión en Segunda División

Salinas se marcha cedido al MirandésElche CF

Elche y Mirandés han cerrado durante este sábado la cesión del lateral izquierdo José Salinas. El canterano franjiverde continuará de este modo con su progresión, tras haber militado la campaña pasada en Unionistas de Salamanca, de Primera RFEF, también como cedido.

Salinas tenía muy difícil contar con minutos esta temporada, pese a que es un futbolista del agrado de Francisco y a que el club confía en él de cara al futuro. Por este motivo renovó el pasado mes de marzo hasta 2025. En pretemporada había disputado 45 minutos en los dos primeros amistosos contra los filiales de Newcastle y Villarreal y 65 minutos en el partido contra el Leganés. Frente al Getafe ya no jugó por precaución, ya que la cesión al Mirandés estaba prácticamente finiquitada.

El lateral izquierdo se incorporará en las próximas horas al Mirandés, equipo que la pasada campaña acabó 14º en Segunda División. El callosino continuará con su progresión, tras haber disputado la pasada temporada en Unionistas un total de 37 partidos, en los que anotó 6 goles, siendo uno de los futbolistas más destacados de la categoría de bronce del fútbol español. Ahora recala en Miranda de Ebro con el objetivo de seguir demostrando el gran potencial que atesora.

Pulsa para ver más contenido para ti