La plantilla del Elche CF ha llevado a cabo este miércoles el segundo entrenamiento después de la vuelta de las vacaciones por el parón del Mundial y el segundo a las órdenes del nuevo entrenador, Pablo Machín. Los futbolista franjiverdes se ejercitarán en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero hasta el sábado por la mañana y el domingo pondrán rumbo hasta las instalaciones del hotel Oliva Nova Golf, donde llevarán a cabo una concentración de una semana.

El conjunto ilicitano estará en la localidad valenciana desde el domingo 27 de noviembre al sábado 3 de diciembre, que será el momento de su regreso a Elche. Durante ese tiempo, Machín y el staff técnico trabajarán en la puesta a punto del equipo de cara a las dos primeros partidos oficiales en la reanudación de la competición, que será el martes 20 de diciembre (19 horas), en el campo Pedro Escartín, frente al Club Deportivo Guadalajara, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey; y el jueves 29 de diciembre, en el reinicio de LaLiga, en el estadio Cívitas Metropolitano, contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Campo del hotel Oliva Nova Golf donde entrenará el Elche O.N.G.

Durante el stage en Oliva Nova Golf hay previsto disputar un encuentro amistoso. En principio, estaba previsto que fuera este sábado ante el Watford de la Segunda División de Inglaterra, pero Machín lo ha considerado demasiado prematuro, con tan pocos días de entrenamiento. Además, prefiere esperar un poco a disponer de más efectivos y recuperar alguno de los futbolistas que se encuentran lesionados o arrastran algunas molestias.