Fallece el expresidente del Elche José Sepulcre Fuentes a la edad de 95 años

El equipo lucirá brazalete negro ante el Girona y se guardará un minuto de silencio contra el Valencia

José Sepulcre Fuentes, durante su etapa como presidente del Elche

José Sepulcre Fuentes, durante su etapa como presidente del Elche / Elche CF

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

El Elche ha anunciado en la mañana de este domingo el fallecimiento de José Sepulcre Fuentes, expresidente de la entidad y padre del también expresidente y ex máximo accionista José Sepulcre Coves, a la edad de 95 años. Una triste noticia conocida justo en la previa del partido que el conjunto franjiverde disputará en Montilivi contra el Girona.

José Sepulcre Fuentes fue presidente del Elche en el año 1987, aunque formó parte de diferentes directivas antes de ostentar la presidencia del club en una temporada que finalizó en ascenso a Primera División. En su juventud destacó como uno de los mejores tiradores ilicitanos, formando parte de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón  y ganando diferentes títulos locales y nacionales.

El sepelio tendrá lugar este lunes por la mañana, a las 11.00 horas, en la Basílica de Santa María, según ha comunicado también la entidad ilicitana. Los futbolistas del primer equipo lucirán en el partido contra el Girona brazaletes negros, mientras que en el próximo partido en el estadio Martínez Valero, que tendrá lugar frente al Valencia la próxima semana, se guardará un minuto de silencio en la memoria de José Sepulcre Fuentes.