Síguenos en redes sociales:

TM Grupo Inmobiliario no seguirá como patrocinador principal del Elche CF la próxima temporada

La compañía inmobiliaria seguirá vinculada al club a través de otro tipo de colaboraciones- La empresa ubicada en Torrevieja patrocinará la Fan Zone Pasión Centenaria y la actividad Clinic Pasión Centenaria.

TM Grupo Inmobiliario no seguirá como patrocinador principal del Elche CF la próxima temporadaE.C.F.

TM Grupo Inmobiliario ha anunciado este miércoles, a través de un comunicado, que no continuará como patrocinador principal del Elche CF la próxima temporada. La firma con sede en Torrevieja ha señalado que la campaña 2022-2023 ha sido la séptima consecutiva en la que ha sido patrocinador oficial del club ilicitanoy la octava en la que han mantenido vínculos comerciales con el club ilicitano.

TM inició su andadura como patrocinador oficial del Elche en el curso 2016/17, cuando el equipo franjiverde militaba en LaLiga SmartBank, y le ha acompañado desde entonces en la campaña 2017/18 en la extinta Segunda B; en 2018/19 y 2019/20 de nuevo en LaLiga SmartBank; y en 2020/21, 2021/22 y 2022/23 en LaLiga Santander.

A pesar de dejar el patrocinio principal de la entidad franjiverde, la mercantil inmobiliaria seguirá ligada al Elche a través de otro tipo de colaboración que se concretará en próximas fechas. Un ejemplo de este vínculo son las dos acciones organizadas junto al club ilicitano, como será,Fan Zone Pasión Centenaria y Clinic Pasión Centenaria, que está prevista que se celebre en brevepara continuar con la celebración del centenario de la entidad franjiverde y en las que se espera congregar a miles de aficionados. 

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, ha agradecido a TM Grupo Inmobiliario su apoyo durante todos estos años: “Durante seis años, TM ha sido un compañero de viaje con el que hemos compartido algunos de los mejores momentos de la historia reciente del Club y su apoyo y compromiso han contribuido al crecimiento institucional de la entidad. Nuestro agradecimiento por su etapa como patrocinador principal y nuestra convicción de que seguiremos colaborando juntos en otros proyectos”.

El presdiente del Elche, Joaquín Buitrago, en la presentación de Lautaro, que mantiene una camiseta del Elche con TM como principal patrocinador

Por su parte, Pablo Serna, director General de la firma ha afirmado que afirma que Esta etapa de colaboración ha sido muy satisfactoria y hemos podido disfrutar y celebrar grandes momentos juntos que ya son historia en este equipo centenario. Además, durante estos años hemos logrado que miles de clientes, proveedores y empleados hayan vivido en primera persona el compromiso y la pasión que caracterizan al Elche CF y hoy se sientan parte de la familia franjiverde”.

Pulsa para ver más contenido para ti