El Elche CF y TM Grupo Inmobiliario continuarán su alianza estratégica por séptima temporada consecutiva. El club y la promotora con sede en Torrevieja han renovado su vinculación y la firma inmobiliaria, especializada en turismo residencial, seguirá como patrocinador principal de la entidad, figurando en el frontal de la camiseta, tanto en sus sección masculina como en la femenina. Tras seis años seguidos de vínculo indivisible, este nuevo acuerdo refuerza aún más si cabe más el compromiso de la compañía alicantina con la entidad franjiverde en una temporada histórica, la del Centenario del conjunto ilicitano. De ahí, " el esfuerzo y la convicción por parte de ambas entidades en continuar con esta alianza en esta temporada inolvidable para el club", reza la nota de anuncio del pacto.

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, ha asegurado que “TM Grupo Inmobiliario sumará su séptima campaña con nosotros y lo hará en una temporada muy especial, la del Centenario. Hemos crecido de la mano y tenemos a una de las grandes promotoras inmobiliarias a nivel provincial, nacional e internacional a nuestro lado, en una andadura que se está consolidando como fructífera y duradera. Les damos las gracias por su confianza y su apoyo".

Cartela del anuncio del acuerdo de patrocinio entre el Elche CF y TM. ECF

Desde TM destacan que este gran hito llega en uno de los mejores momentos del Elche, dado que por tercera temporada consecutiva, competirá con los mejores en la máxima categoría del fútbol español, lo que supone una consolidación del proyecto social y deportivo del club. En paralelo se avanza en la remodelación del estadio Martínez Valero, "unas obras que lo situarán a la vanguardia", recuerdan desde la promotora. Pablo Serna, director general de TM Grupo Inmobiliario asegura, tras estampar su rúbrica en el convenio, que su compañía está "muy satisfecha con los valores que se transmiten desde el Elche CF y por ello queremos celebrar juntos en la máxima categoría del futbol español sus 100 años a lo largo de toda esta temporada, que será histórica, emocionante y memorable", anticipa el dirigente.