Bragarnik ya canta el “Aromas Ilicitanos” en su regreso a Elche

El propietario de la entidad franjiverde disfruta desde el palco del Martínez Valero de la victoria ante el Amorebieta

Bragarnik, junto al presidente, Joaquín Buitrago, cantando el "Aromas Ilicitanos" antes el encuentro contra el Amorebieta

Bragarnik, junto al presidente, Joaquín Buitrago, cantando el "Aromas Ilicitanos" antes el encuentro contra el Amorebieta / MATÍAS SEGARRA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El propietario del Elche CF, Christian Bragarnik, ha regresado a tierras ilicitanas después de varios meses en Argentina, donde ha contraído matrimonio, estuvo presente en Brasil, en el estadio de Maracaná, presenciando la final de la Copa Libertadores, entre el Fluminense y el Boca Júniors de sus representados y amigos: Darío “Pipa” Benedetto y Jorge Almirón; y también asistió a la inauguración de la nueva ciudad deportiva de Defensa y Justicia, que es uno de los equipos que asesora deportivamente en Argentina.

Bragarnik volvió a Elche a finales de la semana y y este domingo estuvo en el palco del estadio Martínez Valero disfrutando la victoria de su equipo frente al Amorebieta. El inversor argentino está viendo como el conjunto ilicitano está yendo de menos a más y su apuesta por Sebastián Baccacece está dando resultado, a pesar de que el inicio de temporada no fue el esperado.

Ahora, el máximo accionista de la entidad franjiverde de pondrá al frente del día a día de la entidad, aunque siempre ha mantenido hilo directo con su yerrno, Pedro Schinocca, que ejerce de director general; con el secretario técnico, Sergio Mantecón y con el propio entrenador.

Cristian Bragarnik, este domingo, en el palco del estadio Martínez Valero

Cristian Bragarnik, este domingo, en el palco del estadio Martínez Valero / MATÍAS SEGARRA

Christian Bragarnik tiene varios frentes abiertos como son la puesta en marcha de la nueva ciudad deportiva, cuyo proyecto se encuentra ya en la última fase, la remodelación de la fachada del estadio Martínez Valero y, sobre todo, del mercado de invierno, en el que tiene intención de reforzar la plantilla con, al menos, dos jugadores: un delantero y un extremo de banda derecho.

En la rueda de Prensa posterior al encuentro contra el Amorebieta se le preguntó a Beccacece por Bragarnik, que estuvo saludando al técnico y a los jugadores antes del partido y, después, también estuvo celebrando la victoria con los futbolistas en el vestuario.

Bragarnik, a la derecha, celebrando la victoria ante el Amorebieta en el vestuario con sus jugadores y cuerpo técnico

Bragarnik, a la derecha, celebrando la victoria ante el Amorebieta en el vestuario con sus jugadores y cuerpo técnico / E.C.F.

“Siempre tengo contacto con Cristian. Mantengo una relación profesional y también de amistad (es su representante y amigo). Sigue todo lo que acontece en el día a día del equipo y el club. Sé que esto es una profesión y nada va a alterar lo que tiene que ver con el vínculo personal. Me pone contento que esté ya aquí y que le haya regalado una victoria a él y a toda su gente”.

El invensor argentino sigue muy involucrado con el Elche CF y, a pesar de los rumores de una posible venta del club, esa idea, por el momento, no entrá en sus planes. Cada vez está más identificado con el sentimiento franjiverde y, prueba de ello, fue verlo este domingo cantando, desde el palco, el “Aromas Ilicitanos”, al igual que toda la afición, cuando los futbolistas salieron al terreno de juego.