El Elche ha vendido cerca de 13.000 entradas para el partido de Copa ante el Girona

El club ilicitano confía en el tirón de última hora para que el Martínez Valero registre una gran asistencia de público

El partido frente al Girona supondrá, de nuevo, un gran ambiente en el Martínez Valero

El partido frente al Girona supondrá, de nuevo, un gran ambiente en el Martínez Valero / MATÍAS SEGARRA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Va a ser difícil que el estadio Martínez Valero llegue a los 20.000 espectadores, que era el objetivo ambicioso que se había marcado el Elche CF, en el encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que le enfrentará este sábado 6 de enero, a las seis de la tarde, al Girona, el sorprendente colíder de Primera División y una de las grandes sensaciones del fútbol nacional e internacional.

La venta de entradas se estaba produciendo a buen ritmo, tanto online, a través de la página oficial del club ilicitano, como en las taquillas del coliseo franjiverde, donde el pasado martes se pudieron ver algunas colas.

El Elche, al no estar incluidos los partidos de la Copa del Rey en el abono de la presente temporada, decidió que sus seguidores con carné tengan que pasar por taquilla, pero al mismo tiempo puso precios económicos y los abonados disponen de dos localidades al mismo precio.

Los abonados y sus invitados tienen que pagar entre 10 y 20 euros y para el el resto del público, las localidades van desde los 25 euros en el anillo, 30-35 en los fondos, 45-50 en Preferencia y 55-60 en Tribuna

A pesar de que se trata de un atractivo encuentro, frente a un rival que está siendo la sensación de LaLiga de Primera División, finalmente, parece ser que no se va a llegar a los objetivos del club ilicitano.

Según fuentes de la entidad franjiverde, hasta este viernes al mediodía se llevaban vendidas entre 12.000 y 13.000 entradas. La coincidencia con la festividad de los Reyes Magos, en la que los niños y niñas están más pendientes de los regalos y hay muchas comidas familiares va a restar público en el choque de este sábado.

Aún así, desde el Elche esperan que se produzca un tirón de venta de última hora y poder alcanzar, al menos, los 15.000, lo que sería una buena asistencia de público teniendo en cuenta todos los condicionantes y que estamos en la recta final de las fiestas navideñas, en las que han habido muchos gastos.

Aficionados, durante el entrenamiento de puertas abiertas del pasado viernes

Aficionados, durante el entrenamiento de puertas abiertas del pasado viernes / ÁXEL ÁLVAREZ

Los que acudan podrán disfrutar de un buen encuentro, en el que el equipo de Beccacece intentará dar la sorpresa y tratará de conseguir la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey.

Jóvenes seguidores franjiverdes, en el entrenamiento del pasado viernes

Jóvenes seguidores franjiverdes, en el entrenamiento del pasado viernes / ÁXEL ÁLVAREZ

El técnico franjiverde y sus jugadores están muy ilusionados y quieren dar una alegría y un gran regalo de Reyes a sus aficionados más fieles.