Una compañía de alquiler y venta de vehículos industriales sin conductor, que galvaniza un servicio global de alquiler y un asesoramiento profesional individualizado, con la cercanía necesaria para que los clientes se sientan únicos e importantes. Eso es Grupo Demetrio.

Esta compañía ilicitana (Elche, 1981) no pretende la mera transacción económica de un servicio por dinero. Esta manera tan meticulosa de entender su actividad profesional los hace diferentes y cercanos. Algo poco común en este negocio.

No sólo se habla de la calidad del servicio de alquiler que ofrece Grupo Demetrio, sino de los beneficios que acompañan al cliente en todas sus tiendas. Desde cambios de vehículos sin coste adicional para ferias en nuestras diferentes sedes, recorridos por dentro y fuera de la Unión Europea, hasta un servicio post-venta que concilia todos los servicios oficiales de sus marcas propias de vehículos, en toda Europa.

Articulan la actividad en todo el estado español, con la apertura de delegaciones propias en los principales centros económicos del país. Cabe destacar su presencia en todo el arco mediterráneo, el centro peninsular y la implantación, en breve, en la zona norte.

Grupo Demetrio va más allá

Dentro de una economía cada vez más globalizada y con miras a un proyecto europeo más amplio, Grupo Demetrio mide sus potencias y concreta sus proyectos en países como Francia, donde la implantación de su modelo de negocio va a ser en breve también una realidad. También en Portugal, donde se ha delimitado el área de su futura influencia con terrenos en primera fase de actuación.

Esta serie de servicios y su forma de aplicarlos vienen determinados por una gama completa de vehículos que cuenta con más de 20 modelos distintos. Desde grúas para trabajos en altura hasta vehículos de pasajeros para eventos en el extranjero. Camiones, furgonetas, vehículos de 9 TM,... abarcan un campo amplio de posibilidades compatibles todas ellas, con las diferentes actividades profesionales.

Como novedad, la compañía ha hecho una apuesta definitiva en una nueva división de vehículos de frío, que incluye cubicajes desde 3 m3 hasta 40 m3. Los vehículos con los equipos de frío más modernos con el equipamiento necesario, para el traslado de medicamentos, por ejemplo.

En definitiva, trabajan decididos en participar de las soluciones logísticas que tienen sus clientes, con la profesionalidad de un servicio que interactúa con ellos para mejorar la eficiencia del trabajo de sus clientes con el mínimo coste calidad-precio.