El ex presidente de la patronal del calzado de Elche, Antonio Galiana, ha sido nombrado nuevo secretario, de manera provisional, del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández. Tras el relevo de Emilio Cano por Francisco Borja al frente de este órgano, de momento en funciones, durante la última reunión, celebrada este jueves, se acordó que el ex empresario pasara a desempeñar las funciones de secretario.

Galiana, hasta ahora vocal de este órgano, viene a sustituir así a Francisca Pujalte, la persona que desde septiembre de 1997 ha desempeñado esta responsabilidad en el Consejo Social coincidiendo con el mandato de Emilio Cano.

Durante la reunión, que tuvo lugar en el campus de Elche, los presentes abordaron diversas cuestiones relativas a los nuevos presupuestos para el año 2009 así como en torno a las auditorías internas que anualmente se encargan. En este caso el gerente de la institución docente, Rafael Gandía, tuvo diversas intervenciones en este sentido sobre las cuentas internas.