Síguenos en redes sociales:

Chapuzón en la Glorieta de Elche

Tres niñas se refrescan en la fuente del Ángel del Misteri ante la sonrisa de los transeúntes

Chapuzón en la Glorieta de ElcheMATÍAS SEGARRA

Las elevadas temperaturas en Elche han llevado a tres niñas a bañarse esta tarde en la conocida y céntrica fuente de la Glorieta. La estampa, casi inédita, era contemplada con buen humor por parte de los transeúntes, que comprendían a la perfección que las menores se aliviaran del calor.

Ni cortas ni perezosas, incluso con bikini, las niñas han permanecido un rato jugando en la fuente, a pesar de que no es demasiado amplia y de que sobresalen en su interior algunos surtidores, todo ello a la vista también de los clientes de las cafeterías y heladerías próximas que han sonreído ante el atrevimiento de las tres.

El centro de Elche ha llegado a registrar hoy 31,6 grados de máxima, el calor en la calle era sofocante y entraban ganas, a falta de una piscina próxima, de pedir un helado o un granizado.

Habitualmente, en estos días de calor, el agua de la fuente, la del Ángel del Misteri, es utilizada para refrescar brazos y cabeza, pero pocas veces se ha visto a varias personas metidas completamente en su interior como si de una balsa se tratara.

Pulsa para ver más contenido para ti