Síguenos en redes sociales:

Volcados con los niños hospitalizados en Elche

La fiesta solidaria del Parque Empresarial se llena de gente para recaudar fondos para la asociación Tamarit y Pasasohospital

Fiesta solidaria en el Parque Empresarial de Elche

23

Lleno desde primera hora de ayer en la tradicional fiesta solidaria de Elche Parque Empresarial que se celebró ayer de 10 a 15 horas. Desde pequeños a mayores se han volcado con las actividades por una buena causa.

Campeonatos deportivos, actuaciones, dominó, exposición de coches antiguos, funciones, t talleres, barra de comida y bebida con una gran paella o el mercadillo benéfico de productos donados por empresas del parque. Todo esto forma parte de la oferta lúdica y deportiva que hoy ofrece el polígono de Torrellano. En esta ocasión, todo el dinero recaudado irá destinado a la Asociación Tamarit y la entidad Payasospital, que visita a niños enfermos en el hospital de Elche. La cita del año pasado reunió a 1.800 personas y recaudó 18.000 euros.

Tamarit es una asociación dedicada a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y ligera a través de la jardinería y el viverismo; Payasospital, trabaja desde 1999 en ocho centros sanitarios de la Comunitat, entre ellos el Hospital General de Elche, para alegrar la estancia a niños hospitalizados.

Con la adquisición de la pulsera solidaria de cinco euros, sus portadores disfrutarán del 20% de descuento en una treintena de comercios outlet del Parque Empresarial a lo largo del día de hoy.

Pulsa para ver más contenido para ti