Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las librerías ilicitanas aplican hoy un 10% de descuento al recuperar el Día del Libro

Varios autores de «Escritores en Su Tinta» harán lecturas y firmarán sus obras en algunos establecimientos

Las librerías de Elche se suman a la celebración del Día del Libro y hoy, 23 de julio, aplicarán un 10% de descuento sobre el precio de venta para adquirir obras de todo tipo. Esta medida se toma para recuperar este día especial que no pudo tener lugar en abril. El edil de Comercio, Felip Sànchez, explicaba ayer que esta iniciativa es vital para poder mostrar el apoyo a las librerías locales, «un comercio de proximidad especializado que nos permite acceder a la cultura, el conocimiento y el ocio», incidía. Esta jornada se celebrará hoy en todo el país y recibe el apoyo de la Federación de Gremio de Editores de España, la Asociación de Cámaras del Libro de España, el Ministerio de Cultura y otras entidades.

Dinamización

Para apoyar a las librerías la Asociación de Escritores en Su Tinta, en colaboración con la Concejalía de Comercio, realizará una serie de lecturas y firma de ejemplares por parte de sus autores en esta jornada y recorrerán durante todo el día diversas librerías de la ciudad.

Los siete autores que firmen sus obras serán Eva Gil Soriano, José A. Quesada Coves, Matías González Pinos, Irene Robles, Leticia Ortiz, Arturo Maciá Morant e Isla Vela. Las librerías por las que transcurrirán son Séneca, en Capitán Lagier; Luna, en calle José Mas Esteve; l'Extrem en Capitán Antonio Mena; librería La Mar de Còpies en calle Ilicitano Ausente o en el establecimiento Árbol de Papel en calle Camilo Flammarion.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats