Síguenos en redes sociales:

Cierran el Parque Municipal y acordonan el entorno del Mercado Central por el viento

Los bomberos intervienen para sanear varias fachadas de vivienda y para extinguir dos incendios de matorral en las pedanías

Cierran el Parque Municipal y acordonan el entorno del Mercado Central por el vientoAntonio Amorós

La Policía Local de Elche cierra el Parque Municipal por las fuertes rachas de viento que se están registrando tanto en la ciudad como en la provincia en general. Desde el cuerpo local indican que es probable que se tengan que clausurar otros espacios al aire libre para evitar riesgos ante caídas de árboles, por ejemplo. De igual forma, varios vecinos del entorno del Mercado Central han alertado que las vallas de metal donde están las catas se han desplazado de sitio por el temporal, y por ello la Policía Local está acordonando algunos accesos a la zona para que los paseantes eviten las calles colindantes al edificio.

La Policía Local acordona las calles junto a las vallas del Mercado Central

Los bomberos están recibiendo varias llamadas por riesgo de derrumbe de cascotes en fachadas y también se ha caído alguna palmera. También están interviniendo en el incendio de matorral próximo a una fábrica de calzado en la carretera de Matola así como otro incendio en zona de vegetación de Algorós.

Pulsa para ver más contenido para ti