Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las vallas del Mercado de Elche ya son historia

Los plazos se cumplen para que el viernes regrese la normalidad al entorno de la plaza de las Flores y se inicien los trabajos de embellecimiento

Trabajos en el Mercado Central de Elche.

Los trabajos ha toda máquina iniciados el pasado 5 de marzo están dando sus frutos para que la plaza de la Flores comience a recuperar su normalidad para alivio de comerciantes y vecinos. Las vallas metálicas que se instalaron hace más de tres años para que se pudieran hacer con seguridad las excavaciones arqueológicas han desaparecido esta mañana del entorno del Mercado Central y, de esta manera, se van cumpliendo los plazos que dio el alcalde, Carlos González, la semana pasada.

El primer edil anunció que en siete días, es decir este viernes 19, estarían retiradas las vallas, así como la caseta de venta de flores que estaba en desuso. Al igual que las vallas, esta mañana tampoco había rastro ya de la caseta, que ha sido retirada por los operarios. Una vez que complete este primer proceso, arrancará una segunda fase para embellecer el entorno del Mercado Central, “un plan de choque” en palabras del alcalde que incluirá, entre otras acciones, tareas de replantación o de pintura de los bancos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats