30% DTO ANUAL 24,50€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SANIDAD

6.000 personas se vacunan en IFA la semana próxima

El alcalde de Elche, Carlos González, destaca la importancia que tiene continuar suministrando las vacunas “porque al final es el camino que nos permitirá recuperar la normalidad”

IFA preparada para la vacunación masiva, que arranca el lunes

IFA preparada para la vacunación masiva, que arranca el lunes

Sanidad prevé vacunar en la Institución Ferial Alicantina (IFA) a más de 6.000 personas la próxima semana. Así lo ha anunciado esta mañana el acalde de Elche, Carlos González, quien ha destacado que todo está preparado para que el lunes a partir de las 10:30 horas comience la administración de las dosis.

González ha resaltado la importancia que tiene que se continúe suministrando las vacunas “porque al final es el camino que nos permitirá recuperar espacios de normalidad”.

El regidor ilicitano ha señalado que la Conselleria de Sanidad anunciará más detalles sobre esta vacunación y ha destacado que “pese a que afortunadamente las cifras de incidencia acumulada en la ciudad se encuentran dentro de niveles muy razonables y de absoluta normalidad debemos seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente al covid”.

El alcalde ha informado de que “la tasa nacional se encuentra actualmente en 201, lo que significa que hay zonas de nuestro país en los que la cuarta ola está manifestándose con cierta intensidad”.

“La realidad nos demuestra que el virus sigue siendo una amenaza y debemos continuar con un comportamiento responsable y prudente”, ha incidido González quien ha hecho un llamamiento a mantener ese compromiso social, así como a ser conscientes de que esta buena situación es producto de las restricciones puestas en marcha por la Generalitat y del esfuerzo de los ciudadanos por cumplirlas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats