Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Respaldo masivo a la elección de Carmen Palomar en la Secretaría de CC OO

Paridad de hombres y mujeres y una media de edad de 42 años en el equipo de trabajo

Un momento del acto, ayer tarde, en la UMH de Elche

Carmen Palomar obtuvo ayer un respaldo masivo en su elección, por cuatro años más, en la Secretaría del sindicato Comisiones Obreras (CC OO) para las comarcas de Vinalopó y la Vega Baja. Presentaba la única lista y recibió 73 votos a favor entre los 75 delegados. Los otros dos fueron en blanco. Había un total de 86 delegados citados a la jornada de trabajo.

El acto en el Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández de Elche, que abrió el alcalde, Carlos González, supuso a continuación la celebración del IV Congreso de CC OO y concluyó con la votación de la nueva secretaria y su equipo de trabajo.

Los sindicalistas hicieron balance de estos cuatro años y del proyecto para los próximos. El equipo de trabajo estará formado por diez sindicalistas, cinco hombres y cinco mujeres. Carmen Palomar se mostró muy satisfecha y consciente de la responsabilidad que recae sobre sus hombros por la actual situación económica. Palomar asumió en 2015 el cargo, tras la dimisión de Martín Carpena, y cuando concluya este mandato, llevará diez años al frente de CC OO.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats