Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lluvia y casi diez grados menos de sensación térmica en Elche

Lluvia en Elche

De mejor a peor está transcurriendo la jornada hoy en Elche en lo que se refiere a lo meteorológico. Casi diez grados menos, en comparación con ayer, se está registrando este lunes en el municipio si hablamos de la sensación térmica.

Si ayer sobraban todo tipo de chaquetas y se podía ir perfectamente en manga corta, a partir del mediodía las temperaturas han bajado y, de nuevo, está haciendo falta tirar de una chaqueta o rebeca. De igual modo, pasadas las 15 horas caían unas poco cuantiosas precipitaciones que han obligado a sacar el paraguas y que han sorprendido a más de uno al salir de trabajar.

Las terrazas de cafeterías, bares y restaurantes están siendo las más afectadas ante el éxodo de la clientela y, en principio, las previsiones indican que la tarde de hoy no va a mejorar y que las lluvias, débiles, pueden continuar.

Ayer se registraba incluso una sensación térmica de hasta 27 grados y, sobre la hora de la comida, esta sensación, en el caso de hoy, estaba en torno a los 17,5 grados. La máxima de este lunes rozaba casi los 20 grados, mientras que la mínima se situaba sobre los 13,9. Las temperaturas continuarán descendiendo a partir de las 18 horas y se estabilizarán posiblemente en torno a los 15 grados hasta que caiga la noche.

Para mañana todo apunta a que las lluvias se disiparán, la mínima en Elche será de 11 grados, la máxima de 21 y conforme avance la semana irán en ascenso las temperaturas. Para el sábado y el domingo se esperan 26 grados de máxima, aunque el domingo podría volver a llover.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats