Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Parque Científico avanza en crear equipos de desarrollo de software especializado

Una empresa incorpora a su vez a una compañía danesa que ofrece soluciones de seguridad para la gestión de identidad y accesos

Los responsables de la empresa BranchCreation. | INFORMACIÓN

La empresa BranchCreation del Parque Científico de la UMH de Elche (PCUMH) ha informado sobre la incorporación de una nueva compañía de software al ecosistema tecnológico de la provincia, donde se pretende crear un equipo de desarrollo de software especializado. Este es el principal objetivo del acuerdo establecido con la firma danesa Omada, una compañía dirigida a la provisión de soluciones de seguridad para la gestión de identidad y el control de accesos, ha explicado la Universidad.

A través de este acuerdo, la empresa del PCUMH, especializada en establecer y gestionar compañías de software que quieran desarrollar o expandir su negocio en España, ayudará a Omada a crear en la provincia un equipo de trabajo especializado para el desarrollo de su software. Para ello, «BranchCreation le ofrecerá apoyo y servicios en diferentes ámbitos como el asesoramiento técnico, el soporte en aspectos administrativos y ayuda en ámbitos relacionados con los recursos humanos», asegura la Universidad de Elche.

Firma

Esta labor la desarrolla un equipo formado por José León, CEO y fundador de la compañía; Pascual Sánchez, responsable de Administración; y Verónica García, responsable de Recursos Humanos. Esta empresa del Parque Científico de la UMH ha trabajado, además con otras compañías como Axosoft, empresa desarrolladora de GitKraken, un cliente Git multiplataforma; con la firma americana EnergyCAP, dirigida al control de consumo energético; con Square1, una de las consultorías de desarrollo de software más importantes de Irlanda; con Telémaco, una agencia global de Internet fundada hace más de 20 años en Villena; con la consultoría informática Sistel o con Lansweeper, una firma de desarrollo de hardware y software para la simplificación de procesos en ámbito.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats