Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Elche asegura que el bipartito ha abandonado al sector turístico

Los populares se preguntan por qué el municipio ilicitano no está en Madrid Fusión

Sergio Rodríguez INFORMACIÓN

El vicesecretario de Comunicación del PP de Elche, Sergio Rodríguez, ha criticado la “nula gestión en materia turística por parte del bipartito" e incluso afirma: "Han abandonado a uno de los sectores más importantes de nuestra ciudad por la falta de ideas y compromiso. Es incompresible que a las puertas de una nueva temporada turística el equipo de gobierno esté de brazos cruzados.”

Rodríguez ha declarado que en años anteriores y, en especial el año pasado Elche, estuvo presente en Madrid Fusión, ya que "según el concejal de Turismo la relevancia de este encuentro gastronómico en el panorama internacional hace que se muestren nuestros productos como un referente. Desde el Partido Popular nos preguntamos si Elche ha dejado de ser un referente gastronómico y turístico para PSOE y Compromis o, por otro lado ¿han decidido abandonar a nuestro sectores?”

“En menos de diez días Elche ha dejado de estar presente en Fitur, la feria internacional turística más importante del mundo y ahora en Madrid Fusión, una feria referente en el sector turístico y gastronómico. Es incompresible que una ciudad como Elche y con toda la capacidad que podemos ofrecer al mundo nos perdamos estas oportunidades. Con esta actitud del equipo de gobierno la ciudad tardará más tiempo en recuperarse económicamente de la crisis. No es momento de excusas, se momento de trabajar por y para los ilicitanos”, ha zanjado Rodríguez.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats