Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Banco de Sabadell cierra en El Altet

El alcalde plantea a la entidad que reconsidere el cierre de la oficina

La oficina del Banco de Sabadell que cierra en El Altet

El alcalde de Elche, Carlos González, ha planteado al banco Sabadell que reconsidere el cierre de su oficina en El Altet y que mantenga el servicio en las mismas condiciones que hasta el momento, ha explicado el Ayuntamiento en una nota. González ha solicitado mediante una carta al director regional de Elche de la entidad bancaria, Jesús Cifuentes, que reflexione sobre la decisión que pretenden adoptar y que opten por mantener la actividad en la actual sede, situada en la Avenida de Cartagena.

En su escrito, el regidor ilicitano apunta que “El Altet es un núcleo poblacional muy dinámico que ve consideradamente aumentada su actividad durante el periodo estival como consecuencia del importante peso que el turismo tiene para este enclave privilegiado de nuestro término municipal”.

El responsable del Equipo de Gobierno ha trasladado al director que “la desaparición de este servicio será sin duda recibida como un agravio por los vecinos de esta pedanía ya que sus más de 6.000 habitantes cuentan desde hace muchos años con la presencia de una entidad bancaria que les presta los servicios financieros más habituales de manera presencial”.

En este sentido, el alcalde ha destacado que “la decisión de mantener la oficina servirá para atender la demanda ciudadana, evitará innumerables molestias con los clientes de su entidad y supondrá un incremento muy apreciable en la imagen institucional del banco Sabadell”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats