Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Programa del acto en el Centro de Congresos de ElcheINFORMACIÓN

Mesa redonda ‘Las otras violencias a la mujer’ en el Centro de Congresos de Elche el día 26

El acto con periodistas tendrá lugar a las 12 horas

El Centro de Congresos Ciutat d’Elx acogerá el próximo 26 de octubre una mesa redonda con la asociación de periodistas de la provincia de Alicante, titulada " Las otras violencias a la Mujer".

Así lo ha informado el concejal de Igualdad, Mariano Valera, quien ha destacado la calidad de las ponentes en este acto en el que colabora la Casa de la Dona y que se llevará a cabo el próximo martes, a partir de las 12 horas.

El evento se va a emitir en "streaming" y se podrá recuperar más tarde a través del canal de YouTube de la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante.

Participantes

-Eulàlia Lledó i Cunill, doctora en Filología románica por la Universidad de Barcelona. Es autora de la primera guía en España sobre el tratamiento de la violencia de género y medios de comunicación editada en 1999 por el Instituto Andaluz de la Mujer y Radio Televisión de Andalucía.

-Anastasia Téllez Infantes, doctora en Antropología Social y Profesora Titular de Antropología Social y Cultural de la Universidad Miguel Hernández de Elche y directora del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado.

-Antonio Zardoya Zardoya, periodista en varios medios escritos y radio.

Modera la mesa redonda: Alicia de Lara, vicedecana de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández, de Elche.

Presenta: Gaspar Maciá Vicente, periodista.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.