Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El sorteo de la ONCE deja 100.000 euros en Crevillent

El vendedor llevó la suerte en su ruta de venta en el polígono Cachapet

El municipio de Crevillent

El Cuponazo de la ONCE ha dejado 100.000 euros en Crevillente, en el sorteo del viernes 26 de noviembre. El vendedor de la ONCE José Remigio Fernández Santiago, es quien ha llevado la suerte a Crevillente en su ruta de venta de la carretera Nacional 340,706 (Polígono Cachepet).

Asimismo, el Eurojackpot deja 70.000 euros en Alicante de manos de la vendedora Petra Cabrera Soto, que vendió el boleto premiado, correspondiente a la categoría de cinco números acertados, desde su punto de venta en Plaza del Sol, nº 1 (barrio Bola de Oro) de Alicante.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats