Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un patinete eléctrico, en una imagen de archivoINFORMACIÓN

Detenido en Elche por apropiarse de un patinete de alquiler en l’Alfàs del Pi valorado en 800 euros

La Policía Local de Elche ha detenido días atrás a una persona por apropiación indebida de un patinete eléctrico de alquiler en El Albir (l'Alfàs del Pi). El mismo día de la "apropiación indebida", la Sala de Operaciones ilicitana (092) recibió la llamada de la gerente de la empresa de alquiler de patinetes ubicada en la localidad de la Marina Baixa indicando lo ocurrido.

Según explicó la denunciante, el localizador GPS que incorporan estos vehículos de movilidad personal había situado uno de ellos en Elche. "Pudiendo establecer el lugar exacto con suficiente exactitud, la dotación policial ilicitana se dirigió a la vivienda que el localizador señalaba donde se entrevistaron con el presunto autor", según se indica en una nota de prensa de la Policía Local.

Este indicó a los agentes que, efectivamente, se había encontrado abandonado el patinete en una plaza de El Albir, que lo había introducido en su vehículo y se lo había llevado a Elche sin realizar ninguna otra comprobación o comunicar el supuesto hallazgo. 

Tras comprobar la titularidad y devolver este medio de transporte, de más de 800 euros, a su propietaria, el hombre, de 43 años, fue detenido y trasladado a la Jefatura de la Policía Local de Elche.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.