Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento premia a tres empresas por su sostenibilidad

Los Muebles de Susana, Podas Elche y Cocolate han sido galardonadas por su apuesta por la Agenda 2030

Entrega de premios, este lunes, en el Ayuntamiento. | INFORMACIÓN

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, entregó este lunes en la Sala del Consell los Premios Iniciativa Emprendedora del Mes, correspondientes a octubre, noviembre y diciembre del pasado año, a proyectos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible: las mercantiles ilicitanas Los Muebles de Susana, Podas Elche y Cocolate.

Los Muebles de Susana, de Susana Martínez, se ha alzado con el galardón del mes de octubre gracias a su idea de economía circular al servicio del reciclaje, recuperación y reutilización de muebles. Podas Elche, de Jerónimo Díez, el de noviembre por innovar en la poda de palmeras y árboles de gran altura, así como por la maquinaria avanzada empleada y su contribución medioambiental. Y Cocolate, de Saray Selva y Paloma Planelles, ha recibido el de diciembre por la empatía hacia sus clientes y el enfoque hacia la responsabilidad social de su agencia de publicidad y comunicación integral especializada en los autónomos y las microempresas.

Agradecimiento

«Queremos que os llegue nuestro agradecimiento por vuestra ilusión, dedicación y esfuerzo realizado. Estamos seguros de que serán proyectos de éxito, siendo ejemplo de innovación, gestión, trabajo y sacrifico», manifestó el edil Molina, quien destacó que los proyectos empresariales reconocidos están «alineados con los ODS» de la Agenda 2030 de la ONU. «Estos galardones valoran esa fuerza emprendedora que tiene nuestra ciudad en diversos sectores», subrayó el concejal tras recalcar el dinamismo del tejido empresarial ilicitano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats