Con una trayectoria avalada por más de 25 años, Defenze Abogados, en Elche, lleva ocupando varios meses consecutivos la primera posición del Ranking de la Comunitat Valenciana en Derecho de Consumo, Bancario y Contratación, según Emérita Legal.

Manuel Navarro, socio director del bufete, resta importancia a la posición que ocupa la firma que dirige, y pone el foco en que «el mérito es tanto de los cientos de clientes que han confiado en nosotros para interponer sus demandas frente a las entidades bancarias y financieras, como de los órganos jurisdiccionales que sentencian en favor del consumidor».

Con un éxito cercano al 100%, este despacho es líder en acciones judiciales en defensa del consumidor, logrando la devolución de gastos hipotecarios y de los intereses de tarjetas de crédito de sus clientes. En Defenze Abogados «trabajamos para que nuestros clientes recuperen su dinero». Son palabras de Mónica Paredes, también socia de la firma.

Este despacho multidisciplinar cuenta, además con un sólido reconocimiento: 5 estrellas en el buscador Google, red donde se multiplican las reseñas favorables de clientes del bufete que han visto como los diferentes juzgados de la provincia se hacían eco de sus pretensiones.

«En los pleitos que entablamos contra las entidades bancarias, la ley ampara al consumidor como verdadero sujeto de derechos y parte débil de la relación. No trabajamos con la vista puesta en nuestra proyección, sino en la satisfacción de nuestros clientes, y la verdad es que lo estamos consiguiendo con unos resultados espectaculares», manifiesta Manuel Navarro.

En Defenze Abogados son, sin duda, profesionales y cercanos.

Defenze Abogados

www.defenzeabogados.es

Tlf: 96 545 44 47 // 610 45 44 47

C/ Ruperto Chapí nº 6, Entlo (Elche)