Eva Soriano e Iggy Rubín emiten este jueves, 31 de marzo, a partir de las seis de la tarde, en directo y cara al público su programa "Cuerpos especiales", el nuevo morning show de Europa FM, desde la Universidad Miguel Hernández de Elche. Una edición muy especial que los oyentes podrán escuchar al día siguiente en la radio desde las siete de la mañana.

El live show de ‘Cuerpos especiales’ es un espectáculo absolutamente impredecible, lleno de humor, sorpresas y música, incluido el hit que más ha sonado en redes sociales en los últimos meses: el ‘Anticuerpos’ de la propia Eva Soriano.

La popular cómica e Iggy Rubín no estarán solos: les acompañarán Lala Chus, Alba Reche, Jota Music y el grupo oriolano Varry Brava.

Las invitaciones para asistir al show se agotaron en pocas horas. Una vez termine la grabación del programa en la Universidad Miguel Hernández, la fiesta se trasladará a la sala Baby Oh (Carrer Sabadell, 16), donde Varry Brava ofrecerá un exclusivo showcase, a partir de las 22.30 h de la noche.

Para conseguir las invitaciones gratuitas para esta actuación, hay que entrar en la web de Europa FM, donde están publicados los lugares de distribución de las mismas.

Varry Brava: de Orihuela al mundo

Hace 13 años, tres jóvenes que se conocieron en el instituto aterrizaron en el mundo de la música. Nacidos en Orihuela, Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas apostaron por hacer realidad su sueño bajo el nombre de Varry Brava.

"Había transcurrido muy poco tiempo del fallecimiento de Barry White y Mina Mazzini seguía resonando en nuestras cabezas. De ahí salió ‘Varry’ (lo de la V todavía no está muy claro) y Brava, un glorioso tema de la intérprete italiana", explican en la biografía de su página oficial.

La andadura musical del grupo empezó con su primera maqueta autoeditada "Ídolo", que contó con influencias del pop español de la década de los 80. Tras muchos conciertos, festivales, concursos, giras y carreteras, la banda comenzó a trabajar con el productor de Second, Raúl de Lara.

En febrero de 2012, el grupo lanzó su primer álbum, "Demasié", que fue también autoproducido. Dos años más tarde publicó su segundo larga duración, titulado "Arriva: 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética", con el que entró en la lista de discos más vendidos en España, apostando por la música electrónica.

Después del estreno de su segundo álbum, entraron dos nuevos integrantes en la banda: Juan Tae y Germán Sevilla, convirtiéndose en los nuevos bajista y baterista de la formación en directo.

En abril de 2016 los cinco integrantes ficharon por la agencia de contratación Hook Management y anunciaron la salida de su siguiente trabajo, ‘Safari emocional’. Tres meses después del lanzamiento, empezó una gira de más de 50 conciertos, que finalizó con el anuncio de un cuarto álbum, ‘Furor’. Su quinto trabajo llegó en agosto de 2020 bajo el título ‘Hortera’.

Su participación en el Benidorm Fest, donde optaron a representar a Eurovisión con una canción dedicada a Rafaella Carrá, le dio el impulso definitivo para ser conocidos en toda España.