El racó de Información TV en el Paseo de la Estación congregó este 14 de agosto a múltiples personas, entre los que se encontraban varios rostros conocidos, sobre todo del panorama local, en la carpa de la cadena televisiva que dirige Adrián Ivorra.

En la jornada, coincidiendo con uno de los dos días grandes para la familia del Misteri con la Vespra, hubo representantes del Patronato como el presidente de la Junta Rectora, Francisco Borja, que acudió acompañado del presidente de la comisión de representaciones, Héctor Cámara; los cantores Bernardo Ferriz y Luis Gómez así como otras figuras como José Beltrán, director financiero del Misteri y los patronos Juan Molina y Manuel Rodríguez, ex alcalde, quién acudió acompañado de su mujer, Mari Carmen Ferrero.

De igual forma también asistieron caras visibles del mundo festero como las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche, así como representantes de la Gestora de Festejos Populares, como su presidente, Fernando Jaén. El racó cerrará este 15 de agosto sus puertas.

Minutos antes de la mascletà pasaron por la carpa integrantes del equipo de gobierno en Elche, y a la cabeza estaba el alcalde, Carlos González, que fue también entrevistado por la periodista Anabel Rosas de Información TV. A la cita tampoco faltaron representantes del mundo agrario como Pedro Valero, de Asaja Elche y algunos festeros más como el cantautor ilicitano Juanjo Noguera y su mujer, María Dolores Lucena, quién ha ejercido de abanderada de la comparsa Estudiantes durante los últimos años.