Campaña para fomentar el comercio y la restauración en Elche en el Día del Padre
"La emoción de conectar" es el título de la acción impulsada desde el Ayuntamiento ilicitano, que consta de un vídeo promocional y carteles
El Ayuntamiento de Elche, a través de la Concejalía de Comercio y Hostelería, ha lanzado una nueva campaña promocional para incentivar el consumo en establecimientos locales con motivo de la celebración del Día del Padre, el próximo 19 de marzo, día en que el que, además, se celebra San José en el municipio.
La edil del área, Caridad Martínez, ha invitado a la sociedad ilicitana a “tener un detalle con los padres, Josés, Josefas, Pepes y Pepitas de la mano del comercio y la hostelería local en este día tan especial”. Además, ha destacado que “en cada campaña que hacemos, queremos que en cada día señalado se pueda concienciar a la gente para colaborar con el comercio local”.
La campaña de este año tiene como lema: “La emoción de conectar, con el comercio y la hostelería” e incluye un vídeo promocional y un cartel que está disponible por las redes sociales, medios de comunicación y mupis publicitarios ubicados por la ciudad.
Temas
Más en Elche
-
Elche, Orihuela, Alicante y Villena estrenan en junio la primera conexión AVE con una capital andaluza: Málaga
-
El 40% de los colegios perderá aulas de Infantil o Primaria el próximo curso en la provincia de Alicante
-
El arma (casi) secreta contra las heces caninas en Elche
-
Condenado a seis años y medio de cárcel por encañonar a un policía y vender drogas en Elche