Campaña para fomentar el comercio y la restauración en Elche en el Día del Padre
"La emoción de conectar" es el título de la acción impulsada desde el Ayuntamiento ilicitano, que consta de un vídeo promocional y carteles
El Ayuntamiento de Elche, a través de la Concejalía de Comercio y Hostelería, ha lanzado una nueva campaña promocional para incentivar el consumo en establecimientos locales con motivo de la celebración del Día del Padre, el próximo 19 de marzo, día en que el que, además, se celebra San José en el municipio.
La edil del área, Caridad Martínez, ha invitado a la sociedad ilicitana a “tener un detalle con los padres, Josés, Josefas, Pepes y Pepitas de la mano del comercio y la hostelería local en este día tan especial”. Además, ha destacado que “en cada campaña que hacemos, queremos que en cada día señalado se pueda concienciar a la gente para colaborar con el comercio local”.
La campaña de este año tiene como lema: “La emoción de conectar, con el comercio y la hostelería” e incluye un vídeo promocional y un cartel que está disponible por las redes sociales, medios de comunicación y mupis publicitarios ubicados por la ciudad.
- El Hotel Huerto del Cura celebra la 2ª Gala de Bienvenida al Verano
- «Si tenemos que esperar a un taxi tres horas nos cargamos la imagen del turismo de Elche»
- La Marina lleva nombre de mujer
- Elche encarga el primer estudio piloto para revertir el modelo aburrido, antipático y triste de los patios de los colegios
- La Feria Andaluza de Elche se suma al tardeo
- El boom por las residencias de estudiantes toca techo junto a la UMH y se expande al centro
- Persigue a su exmujer en Elche pese a tener una orden de alejamiento de 200 metros
- El PSOE de Elche planta cara al de Alicante por el tren de Cercanías