Campaña para fomentar el comercio y la restauración en Elche en el Día del Padre

"La emoción de conectar" es el título de la acción impulsada desde el Ayuntamiento ilicitano, que consta de un vídeo promocional y carteles

Presentación de la campaña de fomento del comercio y la restauración local en el Día del Padre

Presentación de la campaña de fomento del comercio y la restauración local en el Día del Padre / INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de Elche, a través de la Concejalía de Comercio y Hostelería, ha lanzado una nueva campaña promocional para incentivar el consumo en establecimientos locales con motivo de la celebración del Día del Padre, el próximo 19 de marzo, día en que el que, además, se celebra San José en el municipio.

La edil del área, Caridad Martínez, ha invitado a la sociedad ilicitana a “tener un detalle con los padres, Josés, Josefas, Pepes y Pepitas de la mano del comercio y la hostelería local en este día tan especial”. Además, ha destacado que “en cada campaña que hacemos, queremos que en cada día señalado se pueda concienciar a la gente para colaborar con el comercio local”.

La campaña de este año tiene como lema: “La emoción de conectar, con el comercio y la hostelería” e incluye un vídeo promocional y un cartel que está disponible por las redes sociales, medios de comunicación y mupis publicitarios ubicados por la ciudad.